Su decisión

Con un inesperado gesto, Fidel Albiac demuestra lo mucho que cuida y protege a David Flores

El abogado está pendiente del joven.
martes, 11 de enero de 2022 · 02:30

Si hay una familia que vive dentro de un verdadero caos mediático, es la de Antonio David Flores. Luego del documental de Rocío Carrasco, el ex guardia civil y su clan se vieron envueltos en una gran polémica que la mayoría de los miembros supo sortear, pero dejó como único afectado a David Flores.

El joven ha aclarado en varias oportunidades que no se lleva bien con estas peleas. Alejado de Rocío Carrasco y sin intenciones de reconciliarse con ella, David Flores permanece bajo el cuidado de Olga Moreno, a quien considera su segunda madre. Además, intenta esquivar las bombas que explotan en su familia y desea seguir adelante con su discreta vida en Málaga.

David Flores y Antonio David Flores.

El hijo del ex guardia civil ha cortado de raíz su relación con su madre y su entorno, incluyendo a Fidel Albiac, con quien tenía un vínculo cercano. La pareja de Carrasco ha visto crecer a sus hijos y siempre ha dado todo de sí para su bienestar. Además de mimarlos, el abogado ha conocido cada parte de sus vidas e historia, y es consciente del sufrimiento de David.

Al compartir años de vida juntos, Fidel Albiac es conocedor del trastorno genético que padece el joven, que se conoce como síndrome de Angelman, y que presenta problemas en el habla, en el equilibrio y un mayor o menor grado de discapacidad intelectual. Además lo hace más sensible al estrés, una palabra que acompaña históricamente a su familia.

David Flores y Rocío Carrasco.

A pesar de conocer su vulnerabilidad y sufrimiento, el abogado y Rocío Carrasco eligen mantenerse lejos de David para protegerlo de cualquier polémica que pueda surgir. Según desvela una fuente en "ABC", la heredera de Rocío Jurado “Elige sufrir ella y sentirse como se siente a que su hijo se encuentre en una situación comprometida”.

Carrasco ha aclarado en varias oportunidades que su pareja siempre estuvo muy pendiente de su hijo y sus necesidades. “Hablo de él sin pena porque sé que es feliz”, decía en el pasado sobre David. Actualmente continúan separados, y las chances de una reconciliación son muy pocas.

Otras Noticias