DE NO CREER

El preocupante mensaje de la madre de Álex Casademunt en el peor momento de su vida

La herida por el fallecimiento del artista continúa abierta.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:00

En marzo de 2020, Álex Casademunt falleció a sus 39 años luego de sufrir un accidente de moto en Mataró, Barcelona. La conmovedora noticia ha destrozado por completo a sus familiares y principalmente a su madre, quien jamás se ha podido recuperar del dolor que le ha causado la partida de su hijo.

Gracias a su carisma y profesionalismo, Álex se ha transformado en uno de los artistas más queridos dentro del mundo de la televisión y la música. Sin dudas, esto le ha causado un profundo orgullo a su madre, Rosa González, quien siempre lo ha acompañado en cada paso de su carrera artística.

A casi un año del fallecimiento del cantante, a su madre aún le cuesta asimilar la muerte del extriunfito que brilló durante su desempeño en "Operación Triunfo" y gracias a su máxima popularidad inició su carrera musical en solitario. A lo largo de su trayectoria, el famoso intérprete ha pasado por diferentes cadenas de televisión y diversos programas.

En las últimas horas, la madre de Álex Casademunt ha estado presente en el programa "Juntos", para develar públicamente cómo sigue su vida tras la inesperada pérdida de su hijo. Con lágrimas en los ojos, Rosa ha confesado que se encuentra "en la etapa de aceptar que no volverá a ver más a su hijo".

Lamentablemente, aún no ha podido aceptar la partida de su hijo fallecido, quien dejó a su heredera Bruna, de 3 años. "Esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida", declaraba Rosa González con lágrimas en los ojos y aseguraba que se encuentra en pleno duelo.

Luego, Rosa ha aclarado la verdad detrás del vínculo entre Álex Casademunt y David Bustamante, después que aseguraran públicamente que "mantenían una pésima relación". "Eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex", señalaba la madre del artista. Por su parte, el participante de "MasterChef Celebrity" ha aclarado que siempre está pendiente de los padres de Álex.