NUEVA ILUSIÓN

El refugio que encontró Amelia Bono para superar definitivamente a Manuel Martos

La heredera de José Bono ya no lo oculta más.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:19

Luego de más de 14 años juntos, Amelia Bono y Manuel Martos le han dicho adiós a su maravillosa historia de amor, pero han decidido continuar su vínculo debido a la soñada familia que han conformado. Como era de esperar, su separación ha sido una de las más llamativas de los últimos tiempos ya que la pareja parecía una de las más estables del panorama nacional.

La sorprendente ruptura entre Amelia y Manuel ha acaparado cientos de titulares y ha atrapado a miles de personas, quienes desean profundamente una reconciliación. Mientras tanto, la expareja se mantiene muy unida e incluso han celebrado Nochevieja y Navidad juntos, para demostrarle a sus herederos que la familia permanece intacta.

A pesar de su delicada situación sentimental, la heredera de José Bono ha organizado un espectacular viaje a Baqueira Beret, un soñado sitio turístico ubicado en el Valle de Arán. Antes de comenzar un nuevo año colmado de proyectos laborales, la influencer se tomará unos días de descanso con sus hijos, en los cuales pretende realizar diversas actividades en la nieve.

A través de sus redes sociales, Amelia Bono ha demostrado su pasión por las prácticas de deportes en la nieve y ha dejado en claro que tacha los días para emprender un nuevo viaje con sus herederos, sin la compañía especial de Manuel Martos, con quien ha compartido múltiples aventuras juntos a pesar de su separación. “Tic tac”, ha escrito la influencer en su perfil de Instagram.

Este viaje mantiene ilusionada a Amelia Bono. 

Tras su separación de Manuel Martos, Amelia Bono encontró el refugio perfecto entre sus hijos y principalmente en su padre, José Bono, quien ha sido protagonista de un gran momento en las últimas semanas. Recientemente, el reconocido empresario ha emprendido una gran aventura y ha contado con el apoyo especial de su hija. "Súper orgullosa de ti papá. El Pepe ayer lanzó su página web, donde nos muestra su legado digital", aseguraba la exnuera de Raphael.

Amelia siente una gran admiración y profundo orgullo por su padre. 

A diferencia de otros políticos, el exministro de Defensa y expresidente del Congreso se reinventó para develar públicamente sus mayores secretos y por primera vez, contará los detalles de su gran trayectoria profesional. "En el inicio de este año 2022 decidí publicar la primera parte del archivo documental que he ido confeccionando a lo largo de mi vida", aseguraba el progenitor de Amelia, quien siente un gran entusiasmo en esta nueva etapa de su carrera.