Siente mucho dolor

Hande Erçel, de "Love is in the air", se derrumba al recordar a la persona más importante de su vida

La actriz está pasando por días muy difíciles.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:03

La actriz Hande Erçel, quien alcanzó la fama internacional tras protagonizar el último éxito turco "Love is in the air", está viviendo unos días difíciles luego de unirse a la ola de contagios de Covid-19 que está invadiendo el país. El resultado positivo más el confinamiento se suman al recuerdo de una de las fechas más dolorosas de su vida.

La protagonista de Love Is in the air”, decidió abrir su corazón y escribió unas sentidas palabras en homenaje a los dos años de la muerte de su madre, Aylin Erçel. La pareja de Kerem Bürsin conmovió a sus millones de seguidores y compartió unas fotografías inéditas con su progenitora.

Hande Erçel.

Aylin Erçel, madre de la intérprete turca, falleció el 10 de enero de 2019 luego de una larga lucha contra el cáncer en el hospital Acibadem Maslak de Turquía. Hande tenía una hermosa relación con su madre, y su pérdida significó uno de los golpes más duros de su vida. Desde ese momento, la joven comparte su dolor en sus redes y apoya a organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

Hande Erçel y su madre Aylin Erçel.

En el segundo aniversario de su fallecimiento, Hande Erçel subió a su Instagram una tierna foto con su madre "poniendo morritos". Junto a ella, la joven escribió: "Una mariposa besó mi cuello. Te extraño mucho, mami". La publicación fue inmediatamente apoyada por sus fans, cuenta con 1.8 millones de likes y superó los 19 mil comentarios.

No te vas de mi mente ni un momento. Estás aquí. Aún besas mi cuello todas las mañanas. Sé que estás nadando en un mar más hermoso de lo que imaginamos todos los días. Te extraño mucho mamá.

Escribía en el pasado la novia de Kerem Bürsin, haciendo foco en el dulce y característico beso que le daba su madre. La actriz asegura que existen muchos parecidos entre las dos, lo que le genera orgullo. "Sigues siendo esa niña, eres todas las contradicciones que siento por dentro, eres la emoción. Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti y me encanta tanto. Eres tan hermosa, mamá. Que pases tu nueva era nadando en mares infinitos", redactó el pasado 24 de octubre.