¿Errores del pasado?

Jaime Peñafiel se moja sobre los secretos mejor guardados de la Reina Letizia

El periodista especializado en la Corona Española desvela datos inéditos de una jovencísima Letizia Ortiz.
martes, 11 de enero de 2022 · 06:00

Las noticias relacionadas a la Reina Letizia despiertan un enorme interés general en todos aquellos fieles seguidores de la realeza española y, si bien ella siempre ha dado una buena imagen para la monarquía de nuestro país, tiene un pasado y algunos secretos bien guardados que pocos conocen.

Lo cierto es que su historia personal fue desvelada a lo largo de todos estos años por Jaime Peñafiel, uno de los periodistas especializados en la Corona Española, que no dudó en mojarse al respecto y darla a conocer al mundo.

En primer lugar, te contamos que el longevo comunicador recordó la época en la que la esposa del Rey Felipe vivió en México, mientras realizaba un intercambio de estudios, por lo que reveló sus primeros trabajos como periodista y aquellos extras que solía tener para sanear sus gastos mensuales.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la nuera del Rey Juan Carlos y Sofía de Grecia compaginó varios puestos labores, entre ellos, la venta de cigarrillos en la vía pública. ¡Menuda sorpresa!

Con respecto a las exparejas de la Soberana, el autor de "Los reyes también lloran" manifestó que no sólo ha tenido exnovios, sino también un marido con el que estuvo casada un año. ¿No lo sabías? Letizia Ortiz terminó muy enamorada y se casó, en 1998, con su profesor Alonso Guerrero.

De acuerdo a lo investigado por el escritor de 89 años, no existen fotografías de aquella boda porque el exmarido de la Reina consorte de España nunca se vio tentado por la prensa rosa, siempre se mostró discreto y jamás quiso venderlas. ¡Sí, las demás fueron eliminadas!

Del cajón de los recuerdos: una  jovencísima Letizia en compañía de su exesposo, Alonso Guerrero.

Finalmente, destacamos que el colega de Jaime Peñafiel, David Rocasolano, fue el encargado de culminar el currículum amoroso de la Reina Letizia tras desvelar detalles imperdibles del acuerdo prenupcial que firmó la Monarca cuando contrajo matrimonio con el Rey Felipe, el 22 de mayo de 2004.

Allí, se acuerda una compensación económica mensual para ella, con servicio doméstico y una pensión vitalicia. Recibirá dos casas, una de verano y otra de invierno, pero la custodia de Leonor y Sofía irá exclusivamente para Casa Real.

De esta manera, el abogado creador del libro "Adiós, princesa" explica públicamente que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía debió aceptar todo esto para garantizar la formación de sus hijas como herederas al trono.