Tajante condición

Jesulín de Ubrique se enfrenta a uno de sus grandes miedos obligado por María José Campanario

El torero debe cambiar por pedido de su esposa.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:23

Ninguna de todas las noticias de la prensa del corazón sonó tan fuerte como el anuncio de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Para ella, será su tercer hijo junto al torero, mientras que para él será el cuarto retoño. La noticia fue muy celebrada en los medios, y los reporteros están en cada detalle del embarazo.

El tercer hijo del matrimonio nacerá en junio, sólo semanas antes que Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebren su 20 aniversario de boda. Sin dudas el 2022 es un año marcado por la alegría y el festejo para el torero, quien recientemente recibió sus 48 años rodeado del amor de su esposa y sus hijos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La pareja está atravesando por tercera vez la ansiedad y la expectativa que conlleva la llegada de un bebé, que según aclaró la odontóloga, los pilló completamente de sorpresa. Ahora, el matrimonio se está preparando para cubrir cada detalle antes del nacimiento del bebé, y María José le puso una importante condición al torero

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Si bien María José Campanario aclaró durante una entrevista al programa "Ya es mediodía" que Jesulín cuenta los días para tener a su bebé en sus brazos, no todas las partes de la paternidad son sus favoritas. Al parecer, el torero no nació para cambiar pañales, y esta tarea no le hace ninguna gracia.

Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudará muchísimo, pero cambiar un pañal no.

Desvelaba Campanario sobre esta actitud de su marido. Aunque no se resigna, pues la odontología declaró que en estos tiempos todo es diferente y aunque no le guste y por mucho que lo rechace, se van a repartir las tareas. “Aquí, paridad”, manifestaba la esposa de Jesulín de Ubrique, bromeando.