ANGUSTIA TOTAL

La desgarradora decisión que tomó Mari Ángeles Grajal, la viuda de Jaime Ostos

Estos días han sido verdaderamente dolorosos.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:11

El pasado sábado 8 de enero, Jaime Ostos falleció a sus 90 años de un infarto, justo cuando tenía previsto regresar a Madrid, luego de unas espectaculares vacaciones con su mujer, Mari Ángeles Grajal. Esta dolorosa noticia ha conmovido profundamente a los seres queridos del torero y principalmente a su hijo, Jacobo.

Antes de su fallecimiento, la pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Colombia y delante de las cámaras, han demostrado que se encontraban muy felices y unidos. Lamentablemente, esta noticia ha marcado un antes y un después en el círculo más íntimo de Jaime, quienes lo adoraban y lo acompañaban en cada paso.

Los amigos más cercanos de Jaime. 

En estos últimos días, Mari no ha podido conversar con los medios de comunicación porque aún no ha asimilado la muerte del gran amor de su vida, con quien contrajo matrimonio en 1987 por lo civil y en 2015 por la iglesia, a pesar de las fuertes críticas por la diferencia de 20 años de edad. 

El matrimonio ha superado todo tipo de problemas y crisis.

Recientemente, la viuda de Jaime Ostos rompió el silencio y dejó a la vista que atraviesa uno de los peores momentos: “No tengo palabras. Estoy destrozada. Era mi vida”. En medio de este dramático momento, Mari Ángeles Grajal cuenta con el apoyo de sus seres queridos, quienes jamás la han abandonado y la han acompañado durante el duelo por el fallecimiento de su compañero de vida.

Según confirmó Vanitatis recientemente, el gran amor de Jaime Ostos se tomará un vuelo desde Bogotá a Madrid con las cenizas de su marido, para que su círculo más íntimo lo pueda despedir en su país natal. Durante su estadía en Colombia, Mari ha recibido coronas y flores del embajador español y los familiares del torero español.

Mari Ángeles está mal, muy triste y casi sin dormir. Nosotros la acompañamos a España para que no haga el viaje sola. Somos su familia.

Como era de esperar, la muerte de Jaime ha causado una gran conmoción entre sus seres queridos e incluso ha llamado la atención de los medios de comunicación colombianos, quienes han publicado imágenes de la mejor época del torero español y lo han recordado con el respeto que se merece.