"Si mi padre levantara la cabeza"

La sentida revelación de Fran Rivera y su intención de recuperar los enseres de Paquirri

El hermano mayor de Cayetano y Kiko Rivera se sincera sobre su lucha personal respecto al legado del desaparecido torero.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:44

En la nueva edición de "¡Hola!", que verá la luz este próximo miércoles 12 de enero, Fran Rivera se sincera como nunca antes sobre su vida privada en la finca familiar "La Calma", situada en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, donde encontró el mejor refugio para protegerse de los malos recuerdos del pasado.

El hijo mayor de los recordados Paquirri y Carmina Ordóñez posa felizmente junto a su esposa, Lourdes Montes, dando luz verde a un compilado de imágenes campestres y asegura: "Es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños. Aquí encontramos calma, se aclaran las ideas. Creo que el nombre está muy bien puesto".

Fran Rivera y Lourdes Montes los protagonistas de la nueva portada de "¡Hola!".

Con respecto a la sonada rencilla de antaño que él y su hermano, Cayetano Rivera, han mantenido con la viuda de su progenitor, Isabel Pantoja, para recuperar los enseres que el diestro fallecido les dejó como herencia, desvela con cierta nostalgia que esa toalla "está tirada hace muchos años".

Lo cierto es que, después de guardar silencio por unos segundos, el madrileño de 48 años continúa su relato y brinda una sentida revelación sobre su verdadera intención por conseguir el legado de su padre. "Es que tampoco es una batalla por mi parte, ni siento que hayamos emprendido alguna. Ahora, que cada uno tenga su conciencia todo lo tranquila que pueda tenerla", comenzó.

Solo he contado las cosas como son porque aquí hay una sola verdad y es la que es. Si mi padre levantara la cabeza, más de uno tendría que agacharla. O más de una… agacharla y meterla bajo tierra, como un avestruz.

De esta manera, Fran Rivera se abre en entrevista con la mencionada revista del corazón y deja entrever que, de seguir con vida Paquirri, posiblemente sea Isabel Pantoja la que deba "esconderse" de la presunta reacción que podría tener Francisco Rivera (padre).