Imperdible postal

Victoria, una de las hijas gemelas de Julio Iglesias, demuestra su unión con Sarah von Faber-Castell

Las descendientes del cantante comparten tiempo de calidad con las herederas del imperio de los lápices.
martes, 11 de enero de 2022 · 01:00

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, son dos de las influencers más buscadas en las redes sociales que despiertan un enorme interés en el público, no sólo por ser las descendientes del cantante, sino también por mostrar la lujosa vida que llevan y los incontables viajes que realizan alrededor del mundo.

Lo cierto es que las hermanas son muy amigas de Victoria y Sarah von Faber-Castell, las herederas del imperio de los lápices, con quienes comparten muy a menudo a través de su cuenta personal de Instagram muchos momentos de felicidad y demuestran así que adoran pasar tiempo de calidad juntas. Las cuatro jóvenes aman tanto el hipismo como viajar por el planeta y gozar de verdaderos paraísos.

Si bien en la imagen superior aparecen Cristina Iglesias y Victoria von Faber-Castell, las que dieron la nota de color ahora son sus pares: Victoria Iglesias y Sarah FC. Éstas últimas, subieron a sus respectivos perfiles oficiales una imperdible postal en las que se encuentran completamente relajadas. ¡El vínculo que forjaron es inquebrantable!

Siempre en el cuadro.

De esta manera, la sexta hija de Julio Iglesias y la heredera del empresario alemán han dado luz verde a una amena instantánea donde aparecen entretenidas, en una charla de balcón y libre de calzados. ¿En qué sitio imagináis que están las mejores amigas?