Imágenes imperdibles

El paso más importante que habrían dado Antonio David Flores y Marta Riesco

El ex de Olga Moreno estaría viviendo con la periodista en la casa de ella.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:22

Antonio David Flores y Marta Riesco vuelven a ser noticia. Lejos de aquel comunicado oficial que envió la periodista, difundido por Ana Rosa Quintana en su plató, para defender su derecho a la intimidad, aparentemente la pareja habría consolidado ahora su relación sentimental. ¡Menuda sorpresa!

Si bien el ex Guardia Civil y la reportera de "El programa de Ana Rosa" no se pronunciaron cuando su presunto amorío saltó a los medios de comunicación, a excepción de aquella misiva, es ahora la revista "Lecturas" la encargada de lanzar la exclusiva respecto a su presente personal.

De acuerdo al medio citado, el empresario nacido en Málaga y la cronista de exteriores habrían dado el paso más importante en su sonado idilio tras decidir convivir en Madrid, donde reside actualmente la hermosa joven. ¡OMG!

La pareja intenta pasar desapercibida ante el objetivo de los medios, ya que entran y salen por separado y algo camuflados.

De esta manera, el portal de noticias mencionado antes explica a sus lectores que el padre de Rocío Flores y la mejor amiga de esta última ya conviven en casa de ella. Por su parte, Olga Moreno continúa en la residencia familiar con los dos hijos menores del excolaborador de "Sálvame": David y Lola Flores.

Finalmente, destacamos que la ganadora de "Supervivientes 2021" fue consultada por la prensa rosa sobre la supuesta convivencia de Antonio David Flores y Marta Riesco, la confidente de su niña mayor. ¿Su reacción? ¿Qué dijo? ¡Dale play al vídeo y sabréis!