Inédito

El regalo más tierno de Raphael tras posar por primera vez con su nieta mayor, Manuela

El cantante nacido en Linares estrena su proyecto más personal rodeado de sus seres queridos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:54

Hace unas horas, Raphael estuvo en la gran premiere de su proyecto más personal, "Raphaelismo", su documental biográfico, que verá la luz este próximo jueves 13 de enero a través de la plataforma digital de Movistar+.

En dicho evento, el intérprete de "Como yo te amo" demostró públicamente que tiene la misma energía, vitalidad e ilusión de siempre, puesto que celebró con broche de oro sus seis décadas sobre los escenarios. ¡No es para menos!

Ahora bien, lo que llamó poderosamente la atención de todos es que el cantante nacido en Linares no solo estuvo arropado por su esposa, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, sino también por su nieta mayor: Manuela, la joven de 18 años, fruto del matrimonio de su segunda hija y Álvaro de Arenzana. ¡Enhorabuena!

De izquierda a derecha: Manuel Martos, Alejandra Martos, Natalia Figueroa, Raphael, Manuela de Arenzana y Jacobo Martos.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el artista de fama internacional posó por primera vez junto a la niña de sus ojos y, con mucho orgullo, dejó entrever que su familia es una "auténtica piña".

Como era de imaginarse, los seguidores del músico de 78 años no tardaron en invadir las diversas redes sociales para expresar el enorme cariño que sienten por "El Divo de Linares" y, respecto a la sorpresiva aparición de su nieta, manifestaron que se trata del regalo más tierno por parte de él tras la llegada del 2022.

Finalmente, destacamos que Raphael fue entrevistado por la prensa rosa en el estreno de su docuserie y, como podréis ver a continuación, no pudo evitar ocultar la emoción que siente por recordar la carrera que ha hecho y que va a continuar haciendo, según dijo. Efectivamente, estamos frente a "un viaje muy largo y maravilloso". ¡Dale play al vídeo y descubriréis qué más dijo!