NO LO OCULTA

El Rey Juan Carlos podría volver a España por una mujer muy especial

El Rey Emérito ha sido muy evidente.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 06:00

Mientras la Reina Sofía vive en la más absoluta soledad y cumple con sus compromisos profesionales dentro de la realeza, el Rey Juan Carlos vive en una lujosa mansión acompañado de seis escoltas en Abu Dhabi y tacha los días para regresar a su tierra natal, luego de su exilio voluntario en Emiratos Árabes Unidos.

Lamentablemente, la distancia entre Sofía y Juan Carlos es cada día más evidente y ya no lo pueden ocultar más. En estos últimos años separados, no se han visitado y según especialistas, tampoco se han comunicado a través de sus teléfonos celulares para saber las novedades del otro.

En este último tiempo, la Reina Sofía se refugió en sus seres queridos, principalmente en sus tres hijos y sus ocho nietos. Mientras que el rey emérito se ha apoyado en una mujer muy especial en su vida, que podría estar detrás de su presunta vuelta a España, luego de un año alejado.

Según ha trascendido recientemente, la mujer en cuestión se trata de Inés Muiños, una gran amiga del exjefe del Estado y segunda esposa de Josep Cusí. Al parecer, ella trata como un hermano al Rey Juan Carlos, quien se ha sentido en profunda soledad y se ha sumergido en una depresión.

Para muchos especialistas en la realeza, Josep se ha transformado en "el hermano no reconocido del Emérito" y en las próximas semanas, ambos quieren festejar juntos. "Cumplirá 88 años y don Juan Carlos quiere absolutamente venir a verle y estar con él", develaba una fuente cercana. Al parecer, el Rey Juan Carlos desea visitar a su gran amigo, quien a sus 87 años, padece una grave enfermedad.

El matrimonio Cusí se mantiene intacto a pesar de los años.

Al igual que su marido, Inés tiene una empresa denominada "Bribón BCN SL" donde se desempeña actualmente como administradora única. A pesar de su maravilloso vínculo de amistad con el Rey Juan Carlos, también se ha transformado en una verdadera mujer de negocios.