INESPERADO

Enrique Ponce y Ana Soria podrían terminar su relación por este dramático motivo

La pareja del momento atraviesa un duro momento.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 04:00

Luego de la polémica separación de Paloma Cuevas, Enrique Ponce se enamoró profundamente de Ana Soria, una joven estudiante de Derecho de 24 años que conquistó su corazón y le devolvió el entusiasmo. A pesar de las críticas, el torero español presentó públicamente a su gran amor y se dejó ver muy unido en reiteradas oportunidades.

El principal motivo detrás de la separación del exmatrimonio, ha sido cuando Paloma se ha enterado que el padre de sus dos hijas le era infiel y mantenía un vínculo amoroso a escondidas con Ana Soria. Como era de esperar, esto ha significado el fin del polémico matrimonio.

A pesar del dolor y la humillación de la reconocida empresaria, el torero español se paseaba con su enamorada por todos lados para dar muestra de su amor en público. En reiteradas oportunidades, Paloma le ha pedido a su expareja que fuera más reservado y cuidara su imagen debido a las pequeñas que tienen en común, pero a Enrique poco le ha interesado.

Mientras Paloma se encuentra enfocada en el terreno profesional y sus dos hijas, Enrique Ponce atraviesa una fuerte crisis sentimental con Ana Soria. Desde hace semanas que la flamante pareja permanece escondida de los medios de comunicación y evitan dar muestra de su amor en las redes sociales.

Según ha develado una fuente cercana a Enrique y Ana, su vínculo amoroso "se podría haber acabado de repente". "La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia. Además, el regreso de Enrique a los ruedos no le gusta nada a su novia", declaraba un allegado a la pareja.

Al parecer, otro de los grandes motivos de su presunta separación ha sido el posible regreso de Enrique Ponce al toreo. Esta decisión ha supuesto una gran pelea en la pareja, porque la joven estudiante de Derecho se niega a que se ponga en juego la vida de su enamorado: "Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho".