¿Jugada maestra?

Isabel Pantoja levantaría cabeza tras sonado golpe de suerte al deshacerse de su ático en Fuengirola

La tonadillera podría gastar el dinero de la venta como quisiera y burlar así a Hacienda por esta razón.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:45

Como la mayoría sabe, Isabel Pantoja lleva más de un año sin levantar cabeza tras sus interminables enfrentamientos familiares con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, sumado a las deudas en las que se ve envuelta de antaño con Hacienda, por lo que recientemente un sonado golpe de suerte apareció en su vida para devolverle un poco la alegría.

Según informó Sonsoles Ónega este pasado martes 11 de enero en vivo para "Ya son las 8", la viuda de Paquirri consiguió vender y deshacerse al fin de su ático en Fuengirola, situado en plena Costa del Sol. ¡Menuda sorpresa!

La presentadora de televisión lanzó la exclusiva de la venta del inmueble mientras estaba entrevistando a la hija menor de la cantante de copla y rancheras andaluza a través de una videollamada, después de anunciar a la audiencia el fichaje estrella de la joven para esta temporada.

Isa Pantoja, el nuevo fichaje de "Ya son las 8", se moja sobre la venta de la casa de Isabel Pantoja.

Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis sobre el piso es verdad, o sea que supongo que la venta también.

Tras estas palabras, la prometida de Asraf Beno mostró su cara de asombro ante la noticia y expresó que no estaba al tanto de los negocios inmobiliarios de la artista de fama internacional; sin embargo, quiso manifestar que comparte la felicidad de su mamá.

Si es para algo bueno, que creo que sí, pues la verdad que me alegro. Mi madre ya tenía pensado vender alguna de las propiedades, así que bien. ¡Enhorabuena!

Imágenes del ático en Fuengirola que vendió la sevillana.

Pero eso no es todo. Según ha podido saber "Informalia", la intérprete de "Así fue" intentó vender el penthouse hace ya un año por un millón de euros y, a raíz de este primer fracaso, optó por rebajar el precio hasta los 700.000 euros. ¡Sí, el efectivo con el que cuenta ahora!

Finalmente, destacamos que el magacín también señala que Agustín Pantoja fue el encargado de gestionar dicha venta con una jugada maestra y a favor de su hermana, Isabel Pantoja, puesto que esta última podrá gastar lo embolsillado como quisiera y burlar así a Hacienda, porque el piso no estaba a nombre de ella.

La folclórica podrá disponer del dinero sin restricciones porque el piso está a nombre de la empresa Pantomar.