DONDE MÁS DUELE

La cruel decisión de Andrea Janeiro que podría provocar el enfado de Jesulín de Ubrique

La heredera de Belén Esteban fue contundente.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:11

A pesar de su insistencia por mantener un perfil lejos del ojo público, Andrea Janeiro pertenece a una de las familias más polémicas de la prensa española. Más allá de la alta exposición mediática de sus padres, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la joven prefiere esquivar los escándalos y por este motivo, se ha alejado definitivamente de España.

Desde hace meses que Andrea disfruta su maravillosa vida en Inglaterra, donde ha logrado conseguir paz y ha podido llevar una vida tranquila, como cualquier adulto joven. En la actualidad, goza al máximo de su historia de amor con un inglés y se encuentra enfocada en sus estudios académicos.

Jesulín es un padre muy presente con los hijos que tuvo con María José Campanario.

En reiteradas oportunidades, la colaboradora de "Sálvame" ha manifestado su malestar contra el torero español por "haber dejado de lado a su hija". Lamentablemente, Belén se hizo cargo en profunda soledad de la educación de su heredera y ha denunciado que jamás ha recibido una ayuda económica del marido de María José Campanario.

Belén Esteban apoya a su hija en cada decisión y aprovecha su tiempo libre para visitarla.

Más allá de las declaraciones de su madre, Andrea Janeiro ha preferido mantener un silencio escrupuloso y jamás ha dado muestra de su descontento con su padre, Jesulín de Ubrique, quien mantiene un excelente vínculo con Julia Janeiro, la polémica influencer de 18 años que reside en Madrid y le ha dado varios dolores de cabeza a sus padres.

A pesar de su inexistente vínculo y los reproches, recientemente ha trascendido que Andrea Janeiro habría felicitado a su padre por su cumpleaños. Al parecer, esto le ha generado una gran emoción al torero español, quien se ha mostrado distante con la hija que tuvo con Belén Esteban en 1999.

Para evitar futuras peleas y descontentos con su progenitor, la heredera de Belén ha optado por dejar de insistirle a su padre para no sufrir más y evitar decepciones. Con dolor, ha tomado la decisión más difícil para ahorrarse varios disgustos de Jesulín, quien se ha alejado completamente de ella.