SIN FILTROS

La dolorosa estrategia de Olga Moreno para terminar su relación con Antonio David Flores

La ganadora de "Supervivientes" tomó por sorpresa al padre de su hija.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 02:00

La situación sentimental de Olga Moreno y Antonio David Flores ha acaparado cientos de titulares y se ha transformado en uno de los temas del momento. A diferencia de otras crisis sentimentales, en esta ocasión han preferido mantener el silencio y se han enfocado en publicar enigmático contenido en sus redes sociales.

En este último tiempo, Olga Moreno ha estado centrada al máximo en sus hijos y sus seres queridos, quienes le han dado el apoyo que necesitaba durante el duelo por la separación de su gran amor. Por otra parte, la madrastra de Rocío Flores también le ha dado una gran importancia a su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 150.000 mil seguidores.

En las últimas horas, la expareja de Antonio David Flores ha tomado por sorpresa a los usuarios al compartir un llamativo mensaje. Para cientos de internautas, esto ha sido una clara indirecta dedicada al padre de su única hija, con quien mantiene un vínculo cordial por el bienestar de la familia que han conformado.

Olga siempre se ha mantenido al margen de los escándalos entre Carrasco y Flores.

En medio de su dramática situación sentimental, la ganadora de "Supervivientes" ha demostrado que su vínculo amoroso con el exguardia civil ya no tiene vuelta atrás. “La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción. Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo”, declaraba Olga Moreno.

La curiosa imagen que ha publicado Olga Moreno en su perfil de Instagram.

De esta manera, la madrastra de David Flores ha dejado en claro que podría pasar página definitivamente con el exmarido de Rocío Carrasco, quien ha confirmado la ruptura sentimental delante de las cámaras y con enfado, ha culpabilizado a los medios de comunicación por su separación.

Según ha confirmado "La Razón", no hay posibilidades que el divorcio se lleve a cabo. Mientras tanto, la expareja mantiene un gran vínculo y hasta han disfrutado de la Nochevieja juntos. Pero para sorpresa de sus fieles seguidores, Olga y Antonio David ya no conviven más bajo el mismo techo en Málaga.