INCREÍBLE

La verdad detrás del vínculo entre Camilín y Lourdes Ornelas, la viuda de Camilo Sesto

La relación entre ellos siempre ha sido muy particular.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:00

El pasado 26 de noviembre, el hijo de Camilo Sesto, Camilín, ingresó de urgencia al Hospital Universitario Puerta del Hierro, de Majadahonda, con un pronóstico grave luego de haber sufrido un fuerte accidente en la vía pública. A un mes y medio del dramático momento que vivió, el heredero de Lourdes Ornelas continúa internado pero fuera de peligro.

Debido al delicado estado de salud del joven de 38 años, Lourdes se ha mantenido cerca de su hijo y lo ha acompañado en todo momento desde el Hospital Universitario. Incluso, ha sido la encargada de brindarle a los medios de comunicación las últimas informaciones sobre su heredero.

Camilo Sesto falleció a los 72 años en el Hospital Universitario Quirónsalud, Madrid.

A pesar de las diferencias y la preocupación de Lourdes por la salud de Camilín, madre e hijo mantienen un vínculo cordial y se apoyan mutuamente en las situaciones más difíciles. Sin dudas, el fallecimiento del artista español los ha unido aún más y en este último tiempo, se han mantenido cercanos.

El vínculo amoroso entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas ha sido verdaderamente conflictivo y esto ha marcado la vida de Camilín, quien ha vivido gran parte de su infancia con su padre. A sus 18 años, el joven regresó nuevamente con su madre. "Cuando llegó me di cuenta de todo. Era como vivir con un extraño. Fue un choque tremendo”, declaraba la viuda en aquel entonces.

La historia de amor entre Lourdes y Camilo ha estado plagada de desengaños y traiciones.

En más de una oportunidad, el compositor de "Vivir así es morir de amor" huyó con su hijo y generó una gran preocupación en su expareja, quien ha vivido una verdadera pesadilla durante la infancia de su heredero.

Lourdes fue la única pareja formal que se le conoció a Camilo.

En la actualidad, la viuda de Camilo Sesto ha hecho lo posible para cooperar con las adicciones de su hijo y lucha sin descanso todos los días para que salga adelante. Pero lo cierto es que la situación del joven de 38 años es bastante complicada, debido a las amistades que lo rodean.