NADIE LO ESPERABA
Los amores de Isabel Preysler que la marcaron para toda la vida
La reconocida empresaria cuenta con una larga lista.Además de su amplia trayectoria y su inigualable carrera profesional, Isabel Preysler se ha destacado por la maravillosa crianza que le ha dado a sus cinco hijos, Enrique y Julio José Iglesias, Chábeli, Tamara Falcó y Ana Boyer. Tal como quería la empresaria, cada uno de ellos se ha consolidado en el terreno profesional y se han convertido en verdaderas figuras destacadas.
Debido a la alta exposición mediática de Isabel Preysler, los integrantes de su familia están destinados a estar en el foco de la prensa y acaparar cientos de titulares. Más allá de su éxito y su fama, ella siempre ha priorizado a sus herederos y ha intentado dar lo mejor de sí para mantenerlos distanciados de los conflictos.
Mientras se mantiene alejada del ojo público, la expareja de Julio Iglesias se encuentra enfocada en sus siete nietos, quienes todavía conservan su inocencia y disfrutan su infancia. Uno de sus grandes amores es el mismísimo Alejandro Altaba, su nieto mayor y heredero de Chábeli Iglesias y Christian Altaba. Recientemente, el joven ha cumplido la mayoría de edad y ya disfruta de su adultez.
A diferencia del resto de sus nietos, la empresaria siente una gran debilidad por el primer pequeño de Chábeli, quien ha nacido de forma prematura y durante meses ha estado internado en observación debido a su delicado estado de salud. En aquel momento, Isabel Preysler ha sufrido profundamente.
Por otra parte, Isabel también siente una gran debilidad por Sofía, la pequeña hija de Chábeli y quien ha llegado a la familia para sacar sonrisas. Según el círculo íntimo de la diseñadora, la niña es muy extrovertida, activa y su papel es muy especial dentro del clan.
Para darle más alegría a su vida, Isabel Preysler se convirtió en abuela de los mellizos, Lucy y Nicolás, los primeros herederos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una de las parejas más estables del panorama del espectáculo. Actualmente, los pequeños se han convertido en los hermanos mayores de Mary, la nueva integrante de la familia. Cada vez que puede, la expareja de Carlos Falcó se traslada a la ciudad americana para visitar a sus nietos y sorprenderlos con maravillosos regalos.
Luego, Isabel recibió la gran noticia de la llegada de Miguel y Mateo Verdasco, los dos pequeños hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Como era de esperar, Tamara Falcó ha sido designada como madrina del pequeño Miguel, quien se ha transformado en su ahijado. Por este motivo, la heredera de la empresaria mantiene un excelente vínculo estrecho con la pareja.