Vídeo imperdible

Alessandro Lequio se moja sobre la "crueldad extrema" de Marta Riesco tras hablar de Olga Moreno

El italiano reconoce que tuvo una charla con su compañera de plató y desveló su inesperado comportamiento.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:00

Tras una nueva edición de "El programa de Ana Rosa", los colaboradores de dicho plató ahondaron sobre la exclusiva que lanzó recientemente la revista "Lecturas" en alusión a la sorpresiva convivencia de su compañera y colega, Marta Riesco, con Antonio David Flores.

Si bien todos ellos se pronuncian en base a la información que poseen, Alessandro Lequio ha sido muy claro a la hora de expresar qué fue lo que habló con la joven reportera tras saltar la versión de que fue ella "la tercera en discordia" que provocó la separación del ex Guardia Civil y Olga Moreno.

No me sorprende por mucho que nos lo haya estado negando.

Marta Riesco y Antonio David Flores protagonizan la nueva portada de "Lecturas".

El colaborador hispano-italiano comienza a narrar la experiencia que tuvo con la periodista de Telecinco y reconoce que su comportamiento le resultó tan inesperado como sorpresivo. Pero, ¿a qué se refería exactamente? Pese a decir lo contrario que los demás tertulianos, el Conde Lequio sostuvo que consiguió descubrir el sonado accionar de la cronista de exteriores.

A finales de octubre, ella me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David. Y, sin venir a cuento, me habló con una crueldad extrema de Olga.

De esta manera, Alessandro Lequio confiesa que identificó aquella conducta de Marta Riesco como "la crueldad de los amantes" y, ante el asombro de sus colegas, no dudó en expresar que "a partir de ese momento ya me lo creía todo". ¡Dale play al vídeo y descubriréis el posicionamiento de cada comunicador!