INCREÍBLE

El gesto de Fabiola Martínez que podría conquistar nuevamente el corazón de Bertín Osborne

La expareja mantiene un gran vínculo cordial.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:13

A un año del anuncio oficial de su separación, los fieles seguidores de la expareja conformada por Bertín Osborne y Fabiola Martínez no pierden las esperanzas de una presunta reconciliación. Más allá de la insistencia, ellos han dejado en claro que "no existe la posibilidad" de volver a entablar un vínculo sentimental.

En la actualidad, Bertín y Fabiola se mantienen unidos por Kike y Carlos Osborne, los adorables pequeños que han tenido en común durante su relación. A pesar de las versiones de la prensa, la expareja ha entablado una muy buena amistad, como la que el cantante mantuvo con la madre de sus hijas, Sandra Domecq.

En los últimos meses del 2021, el presentador de "El show de Bertín" y la exmodelo venezolana han trabajado juntos en la fundación que han creado para orientar a familiares de personas con discapacidad. Afortunadamente, el proyecto que han conformado en común cada día crece más y se expande en el país.

Durante los primeros días del 2022, Fabiola Martínez y Bertín Osborne se contagiaron de coronavirus. Debido al protocolo sanitario, han permanecido confinados en sus hogares y por suerte, han transitado la enfermedad de la mejor manera. "¡Se acabaron los síntomas de COVID- 19! Ya me encuentro bien. Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte", señalaba la influencer en su perfil oficial de Instagram y aprovechaba para confirmar el alta médica. 

En las últimas horas, la presentadora ha dejado un enigmático mensaje que da muestra de un presunto acercamiento con el padre de Eugenia Osborne. Por lo visto, la expareja podría unirse más por sus herederos, quienes se encuentran atravesando una etapa de crecimiento clave, como lo es la adolescencia.

En este último tiempo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han estado muy presentes ante las necesidades de sus hijos y han intentado protegerlos al máximo, a pesar de su dura separación. De ahora en más, ambos deben lidiar con el crecimiento de sus herederos. "Empezamos una nueva etapa, aprendiendo de la adolescencia, qué rápido crecen, amor de la madre", declaraba la exmodelo, con gran orgullo.