No podía ser de otra manera

El gran paso al frente de Miguel Bosé para librarse de las polémicas

El cantante quiere salir del centro de la tormenta mediática.
jueves, 13 de enero de 2022 · 04:30

Miguel Bosé ha sido sin duda alguna el personaje más polémico que ha tenido el ambiente artístico de España en los últimos tiempos, y no precisamente por temas relacionados a su carrera musical, sino por las duras declaraciones referidas al uso de las vacunas contra el Coronavirus, lo que lo convirtió en el hombre más cuestionado del país y hasta del mundo entero.

Tal es así que hace unas semanas el cantante participó de una entrevista para un programa político de Argentina, en el que la conductora Viviana Canosa ha logrado obtener declaraciones totalmente polémicas, de hecho, Jaime Peñafiel ha sugerido, mediante su clásica columna en el diario El Mundo, que no sea bienvenido en España.

“Los gobiernos ni nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, han sido las palabras de Miguel Bosé que tanta repercusión han tenido en estos últimos tiempos.

Del mismo modo, los hechos narrados en su libro autobiográfico “El hijo del Capitán Trueno” han provocado que muchos de los integrantes del clan del cantante debieran salir públicamente a detallar que no todos los sucesos son como los ha dibujado Miguel Bosé, puesto que Lucía Dominguín ha desvelado que la figura de su madre no era la de aquella mujer sobre la que cuenta su hermano en las páginas de su material literario.

Ante estas circunstancias, se ha llegado a saber que las productoras Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock serán las encargadas de llevar “Bosé”, serie sobre la vida de Miguel Bosé, a las pantallas de Paramount Plus, y en ella se desvelarán las intimidades de la verdadera relación que ha existido entre el artista y su progenitor, con quien en muchas veces se ha visto contra las cuerdas.

Según se ha logrado saber en las últimas horas, los actores que darán vida a Miguel Bosé durante la serie serán nada más y nada menos que José Pastor e Iván Sánchez. Ambos intérpretes serán los encargados de “transportar a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor, la cual comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida persona”, tal y como lo ha expresado Shine Iberia.