Imperdible

En el cumple 45 de Cayetano Rivera, la polémica y el flechazo que sintió al conocer a Eva González

El matrimonio inició su historia de amor con sonados rumores.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:30

En el día de hoy, jueves 13 de enero, Cayetano Rivera celebra por todo lo alto su cumpleaños número 45 en la intimidad de su hogar y rodeado de sus seres más queridos, entre ellos, su esposa, Eva González, y su hijo en común, Cayetano Jr.

Postal del pasado natalicio del diestro.

En este sentido, realizaremos un breve recorrido por los inicios de esta historia de amor con sonados rumores de infidelidad, puesto que, al momento de conocerse, se suponía que la presentadora de televisión aún estaba saliendo con Iker Casillas. ¡Menuda sorpresa!

Según trascendió en diversos medios, el torero nacido en Madrid conoció a su actual esposa en una fiesta el  25 de junio de 2008, y lo suyo fue todo un flechazo que no estuvo exento de polémica.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, pese a que en principio las fechas no estaban claras, la modelo nacida en Sevilla confirmó con el tiempo que su idilio comenzó 9 meses antes de darse a conocer públicamente en marzo de 2009.

Lo cierto es que en la actualidad son una de las parejas más queridas del ambiente artístico y de las más discretas que hay en el panorama social. No olvidemos que este 2022 cumplirán 14 años de estar juntos y 7 de casados.

Cabe resaltar que el segundo hijo de Paquirri y la actriz de 41 años también han sabido hacer frente a los problemas que resonaron con fuerza en la palestra de los medios de comunicación: su crisis en noviembre de 2013 y la aparición pública de Karelys Rodríguez a fines de 2019.

Si bien han salido airosos de ambas situaciones, dando la de callada como respuesta a estos dos sucesos de su vida privada, la andaluza y el hermano de Fran Rivera demostraron con el tiempo, a través de sus respectivas redes sociales, que su amor no cesa.

Instantáneas que compartieron los esposos en Instagram a lo largo de todos estos años.

Finalmente, destacamos que Eva González y Cayetano Rivera siguen apostando a su felicidad y familia de a tres desde que nació su primogénito en 2018. ¡Sí, en sus perfiles oficiales presumen de su complicidad, cariño y momentos de calidad en conjunto!