Novedades del clan

En un día clave para Antonio David Flores, Rocío Carrasco lanza una exclusiva que opacaría a su ex

La hija de "La Más Grande" le hace sombra al padre de sus hijos con su proyecto más personal.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:40

Este pasado miércoles 12 de enero, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se convertían en noticia casi al mismo tiempo. ¿La razón de esto último? Cuando la revista "Lecturas" confirmaba la relación del empresario malagueño con Marta Riesco tras anunciar la inesperada convivencia de los tortolitos, la esposa de Fidel Albiac lanzaba una exclusiva que opacaría a su ex y padre de sus dos hijos.

En concreto, la colaboradora de "Sálvame" le hace sombra a su exmarido con su proyecto más personal y en memoria a su madre, Rocío Jurado, quien será homenajeada dentro de dos meses a través de un increíble espectáculo benéfico que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. ¡Enhorabuena!

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en un concierto benéfico y único, mujeres artistas se reunirán para cantar a Rocío Jurado. Entradas ya a la venta en nuestra página web.

De esta manera, el emblemático recinto emite un comunicado oficial en sus respectivas redes sociales e invita a los seguidores de "La Más Grande" a participar de dicho evento de enorme envergadura. ¿El valor de las entradas? Oscila entre los 40 y 90 euros. ¡Sí, pronto se desvelará la cartelera y conoceréis a los artistas invitados!

Lo cierto es que en un día clave para el ex Guardia Civil por la polémica que se formó tras haber negado rotundamente su noviazgo con la periodista de Telecinco, Rociíto demuestra que su estado anímico está mucho mejor y por esta razón se encuentra trabajando con mucha ilusión para que todo salga bien en este concierto.

Finalmente, destacamos que ambas noticias han copado la palestra de los medios de comunicación, en efecto, tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores han conseguido el apoyo de sus fieles y las críticas de sus detractores en partes iguales.