NO LO ESPERABAN

Jesulín de Ubrique y María José Campanario recuperan la felicidad por este particular motivo

El matrimonio ha ganado una dura batalla.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:00

En estos últimos meses, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han acaparado miles de titulares debido a la alta exposición mediática de su hija, Julia Janeiro, y la confirmación de la llegada del nuevo integrante de la familia. A pesar de la maravillosa noticia del embarazo, el matrimonio ha vivido una verdadera mezcla de emociones. 

El matrimonio ha acompañado a Julia Janeiro en el difícil momento que atraviesa por culpa de su ex.

Mientras eligen los nombres del bebé y transitan la felicidad de convertirse en padres otra vez, Jesulín y María José han quedado envueltos en un verdadero escándalo que podría generar una fuerte repercusión en su círculo más íntimo. Al parecer, la noticia que ha trascendido en las últimas horas podría devolverles la alegría.

Según ha informado el reconocido portal “ABC”, el torero español y su esposa han ganado una dura batalla legal contra el gigante Mediaset, la cadena televisiva que deberá indemnizarlos con 180.000 euros. Sin dudas, esta espectacular novedad les ha despertado una gran ilusión.

En el mes de enero y febrero de 2019, algunos plató de televisión como “Sálvame diario”, “Sálvame limón" y “Viva la vida”, habían confirmado públicamente la ruptura del matrimonio y habían asegurado que el detonante eran las supuestas infidelidades de Jesulín María José Campanario.

Inmediatamente, el matrimonio denunció por intromisión ilegítima a los derechos al honor y a la intimidad a varios programas de Telecinco, donde repetían la misma información en la mayoría de sus franjas horarias. Para alegría de la pareja, el juzgado de Arcos de la Frontera admitió parcialmente la demanda. 

Por otra parte, la sentencia ha calificado la información brindada por los programas como "desprecio absoluto hacia la realidad y la verdad, no solo la veracidad". De ahora en más, Mediaset deberá retirar de sus plataformas digitales todos los vídeos que han sido objeto de denuncia por parte del matrimonio.