LO LOGRÓ

La llamativa estrategia de Carmen Janeiro para recuperar al hombre más especial de su vida

La hermana de Jesulín de Ubrique lo ha cambiado todo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 07:00

Desde hace algunos años, Carmen Janeiro se alejó definitivamente del foco mediático y dedicó su vida exclusivamente al yoga, a su desempeño como socia de una empresa y a compartir sus días con uno de los hombres más ricos de España, quien ha conquistado profundamente su corazón.

En medio de los conflictos familiares y las polémicas que la rodean, Carmen siempre ha contado con el apoyo especial de Luis Masaveu, un importante empresario que le devolvió la ilusión. Según el círculo íntimo de la pareja, la relación ha atravesado una crisis realmente importante que ha hecho tambalear su historia de amor.

En las últimas horas ha trascendido que la hermana de Jesulín de Ubrique intentó oficializar su romance y le propuso a su enamorado pasar por el altar, pero él se negó rotundamente. Al parecer, esta negativa de su pareja le ha provocado un fuerte malestar a la empresaria. 

Carmen y Luis mantienen vínculo estrecho desde 2013.

A pesar de la dura crisis sentimental, Carmen Janeiro ha luchado hasta el final para recuperar su vínculo amoroso con su gran amor. Afortunadamente, lo ha conseguido gracias a una particular estrategia que nunca falla. Al parecer, la relación con Luis ya marcha viento en popa. 

Para sacar adelante su romance, Carmen Janeiro ha abandonado por algunos días su mansión de Marbella y ha decidido llevar a cabo un viaje muy especial a Asturias, para celebrar la Navidad y Nochevieja con su enamorado. Sin dudas, esta romántica aventura ha sido clave en su situación sentimental.

Luego de trabajar duramente para lograr la paz sentimental, la hermana de Jesulín de Ubrique se alejó de su madre, Carmen Bazán, porque su pareja se mudó por compromisos laborales a Portugal. Cada día, Carmen se comunica con su progenitora, quien atraviesa un delicado estado de salud debido a su avanzada edad. 

Otras Noticias