¿Arrepentido?

La tristeza de Enrique Ponce tras ser rechazado más de una vez por Paloma Cuevas

El torero nacido en Chiva anhelaría la vida que tenía antes de conocer a Ana Soria.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:51

Tal parece que Enrique Ponce está arrepentido del cambio radical que le dio a su vida, el pasado 2020, tras conocer a Ana Soria y solicitarle el divorcio a Paloma Cuevas sin pensárselo dos veces. Esta última, su esposa por 25 años y madre de sus dos hijas.

Según ha podido saber "El Nacional", el maestro de estilo purista y elegante podría estar compungido por su "arrebatada" actitud para con la empresaria nacida en Córdoba, puesto que resuena con fuerza la crisis sentimental que atraviesa con la joven almeriense.

Anhela la vida que tuvo con la socialité y especialmente echa de menos a sus hijas. 

De esta manera, el medio citado explica a sus lectores que el torero nacido en Chiva habría cambiado de opinión respecto a su situación personal y, si bien no termina de adaptarse a su rutina privada en Almería, extrañaría mucho el calor de "su hogar dulce hogar". ¡Menuda sorpresa!

Del baúl de los recuerdos: Paloma Cuevas y Enrique Ponce en compañía de una de sus dos hijas en común.

Cabe resaltar que la hija de Victoriano Valencia prefiere continuar con su pacto de silencio y evitar así pronunciarse sobre su exmarido, pues el magacín asegura que no quiere saber nada con este. "Está volcada a sus nuevos proyectos empresariales y muy feliz", reza el sitio web.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión desveló que fuentes cercanas a Enrique Ponce confesaron recientemente que el diestro de 50 años intentó acercarse a Paloma Cuevas en más de una ocasión y fue rechazado por ella. ¿Acaso le pesa su decisión? Pronto lo sabremos.