¿Se llevan bien?

La verdad sale a la luz: cómo es la relación entre la Reina Sofía y la Reina Letizia

La esposa y la madre del Rey Felipe, bajo el foco mediático por los sonados rumores en torno a su vínculo afectivo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 06:00

A estas alturas, podemos decir que la Reina Sofía quedó a su suerte en el Palacio de La Zarzuela tras el sonado exilio de su marido, el Rey Juan Carlos, a Abu Dabi, desde el pasado 3 de agosto del 2020.

A partir de ahí, diversos medios de comunicación especularon con la decisión en conjunto que tomarían el Rey Felipe y su esposa, la Reina Letizia, respecto a las actividades de la longeva monarca dentro de su gestión.

Según periodistas especializados en la Casa Real, los rumores en torno a cómo es la verdadera relación entre la Reina Emérita y la Reina consorte de España han aumentado desde aquella fecha en la que Juan Carlos I abandonó el país. ¿No se llevan bien?

Sofía y Letizia nunca fueron protagonistas de un gran vínculo afectivo.

Amena postal de la Reina Letizia y la Reina Sofía en un acto público.

De acuerdo a los expertos en la Corona Española, Sofía de Grecia y la madre de la Princesa Leonor no tendrían una buena conexión de antaño, su trato sería apenas cordial y todo habría comenzado por una cuestión de malestar causados por los celos que provocó la periodista de profesión en la soberana de 83 años. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, se dice que la Reina Sofía intenta por todos los medios ejercer su rol de abuela y, en contadas ocasiones, se quejó del supuesto accionar de su nuera tras no permitirle el contacto directo con sus dos nietas.

Finalmente, debemos resaltar que han sido muchos los portales de noticias que se hicieron eco de la preferencia que tiene la Reina Letizia a la hora de dejar a las niñas al cuidado de su madre, Paloma Rocasolano, por lo que siempre termina descartando a su suegra y no le deja ser una opción. Entonces, ¿estos rumores de que son como el agua y el aceite serán ciertos?