Imperdibles declaraciones

Tras las "trampas" de su mente, Jorge Javier Vázquez confiesa que el miedo invadió su cuerpo

El presentador de televisión reconoce que debe lidiar a diario con un cierto "comecome".
jueves, 13 de enero de 2022 · 05:00

En una nueva edición de "Vidas propias", el blog personal de Jorge Javier Vázquez con el que brinda información exclusiva para "Lecturas", el catalán se mostró algo nostálgico tras mojarse con cierta melancolía respecto a cómo se sintió los días previos al estreno de "Desmontando a Séneca", la obra teatral que presentó recientemente en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Me empieza ya a invadir un cierto 'comecome' . ¡Ay, el estreno! Llevo varios días con el miedo metido en el cuerpo.

Tras estas palabras, el conductor de "Sálvame" explicó a sus lectores que decidió hablar sobre el tema con su director de cabecera, Juan Carlos Rubio, quien inmediatamente trató de tranquilizarle y le dijo: "Es emoción, ilusión por lo que va a suceder".

'No. Es miedo', le respondo, tajante. Llevamos con la función entre preparativos y ensayos dos años ya, quiero decir que la llevo al dedillo.

De esta manera, el escritor nacido en Badalona abrió su corazón y se sinceró como nunca antes al reconocer que lidia a diario con esa sensación de ser "traicionado" por sus propios pensamientos. "Pues ahora le ha dado a mi mente por ponerme trampas y pretende convencerme de que me equivocaré en un determinado párrafo del principio", añadió.

Finalmente, destacamos que Jorge Javier Vázquez confiesa que aquel miedo está presente incluso en sus ensayos, de hecho, lo acepta: "Consigue que me equivoque justo en ese párrafo". No obstante, el presentador de televisión asegura que lo dará todo en sus nuevas funciones teatrales y concluye con recelo: "¡Pues no se va a salir con la suya!".