Inéditos detalles

A un mes de su deceso, el trasfondo de la casa en la que Verónica Forqué pasó sus últimos días

La desaparecida actriz y una historia familiar que quedó impregnada en las paredes de su hogar.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:15

Verónica Forqué ha sido una de las figuras más destacadas del ambiente artístico que dejaba su impronta allá donde iba, pero aquella magia acabó cuando decidió quitarse la vida, el pasado 13 de diciembre de 2021, en su domicilio situado en el barrio madrileño de Chamartín.

Según ha podido saber el diario "El Español", la casa en la que la madre de María Iborra pasó sus últimos días cuenta con una peculiar historia familiar que quedó impregnada en las paredes de la vivienda ubicada en la calle Víctor de la Serna, donde también vivieron sus progenitores. ¡Menuda sorpresa!

El medio citado asegura que la desaparecida actriz alcanzó a vivir solo un tiempo en dicho sitio, el cual fue la oficina del reconocido director José María Forqué y posterior hogar de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, tras la reforma realizada para su mayor comodidad.

Frente del piso en el que vivía Verónica Forqué fotografiado por "El Español".

Pero, ¿qué ocurrirá con esta propiedad ahora que la galardonada con cuatro Premios Goya ya no está? El magacín decidió abordar a los allegados de la familia, vecinos y personas que han preferido mantenerse en el anonimato para conocer más sobre la situación del inmueble. Lo primero que se supo es que "la última palabra la tendría María, pero en acuerdo con otros familiares", expresó una de las fuentes.

Todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto, que yo sepa. Lo que sí te puedo decir es que en estos momentos en el piso están viviendo unos familiares.

Postal tomada por "El español" que pertenece a la parte de atrás del edificio donde vivió la celebridad. 

De esta manera, el informante explicó al portal de noticias mencionado antes que la primogénita de la artista madrileña no es la única que puede opinar y decidir, puesto que la fallecida intérprete tenía un hermano llamado Álvaro que, si bien falleció en 2014 y dio pie a su enfermedad depresiva, tenía descendencia.

Para ser más exactos, María Iborra debe tener una conversación previa con sus primos para recién gestionar cualquier negocio que implique la casa que guarda los últimos recuerdos de su progenitora, Verónica Forqué. Como dato, la joven estaba muy al pendiente de su mamá y ahora es la encargada de ordenar todos los pendientes.

Por lo que se comenta por aquí, sí que ha estado viniendo para organizar cosas y demás. Es lógico. Se dice que la chica estuvo muy pendiente de su madre y estaban muy unidas.