NO TIENE LÍMITES

Antonio David Flores sería un experto en traicionar a quienes más ama

El exguardia civil ha dejado a muchos con el corazón roto.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:30

La persona que está en el ojo de la tormenta en este momento es Antonio David Flores, pero aún no se sabe si como estrategia o porque realmente es el Rey del engaño. Resulta que el excolaborador juró por todos lados que no había nadie en su corazón y que su relación se rompía por presión mediática.

Antonio David Flores se ha vuelto el Rey de las mentiras.

Incluso Antonio David Flores había admitido que deseaba volver a ser una familia sin disgustos junto a Olga Moreno, pero ahora todo esto quedó atrás luego de que él mismo confirmara que mantiene una relación con la periodista Marta Riesco. No solo le mintió a su exmujer, sino también a su hija, que considera a Olga una madre.

De hecho también está confirmado que la propia Olga Moreno le preguntó a Antonio David Flores si había alguien más en medio de ellos dos y él le juró por todo lo que cree que no había nadie. Pero ahora se confirmaría todo lo contrario y la más afectada en este momento es Rocío Flores, que, además, trabaja en los medios.

Antonio David Flores le hizo daño a Olga Moreno con su nueva relación.

Desde "El Programa de Ana Rosa", Rocío Flores confesó que no le hace nada hablar del tema de su padre y que el exguardia civil quiso tener una charla con ella: "No quería saber nada, preferí desmarcarme del tema. Mi padre quiso hablar conmigo y yo le dije que no, que ya es el momento de pensar más en mí y no responsabilizarme de la vida de los demás".

Ayer nos reunimos Olga, mi padre y yo en Málaga. Nos enteramos de la relación entre mi padre y Marta Riesco por la portada de una revista. No sabíamos nada. Yo lo único que les he pedido es que se lleven lo mejor posible por el bien de todos.

La actitud de Antonio David Flores ha lastimado a demasiada gente, tanto a su exmujer como a su hija. De hecho Olga Moreno salió en directo a explicar cómo se sentía, con la voz totalmente quebrada: "Estoy sobrellevando la situación como puedo, estoy tranquila y sé que Rocío no sabía absolutamente nada. Lo mismo que yo. Ahora tenemos que salir adelante y mantener una relación de respeto por el bien de mi hija Lola y de David, el hijo de Antonio”.