¿Ya no es imprescindible?

El hombre que recibió una oferta millonaria de Jorge Javier Vázquez y la rechazó

Paolo Vasile no contó con la negativa del presentador de televisión.
viernes, 14 de enero de 2022 · 06:00

Según trascendió en diversos medios, Jorge Javier Vázquez tendría los días contados en el grupo Mediaset España tras las polémicas que protagoniza a diario en el plató que tiene al mando y, al parecer, estaría atravesando uno de los peores momentos de su carrera profesional.

Si hace algunos años Paolo Vasile lo consideraba imprescindible, en la actualidad, el presentador de televisión podría ser reemplazado por una persona mucho más joven que él y sin llevar la etiqueta de "quemado", televisivamente hablando.

Según ha podido saber "El Nacional", el sustituto ideal del conductor de "Sálvame" recibió una oferta millonaria y la rechazó porque consideraba que no necesitaba "tanto dinero" para vivir bien. ¡Menuda sorpresa!

En concreto, Roberto Leal fue fichado por el consejero delegado de la cadena para convertirse en el nuevo heredero del imperio televisivo que, por largos años, capitaneó el escritor de Badalona.

Sin embargo, el presentador de "Pasapalabra" se la pensó dos veces antes de entrar en el mundillo que opina sobre la farándula y se negó rotundamente a formar parte del "circo mediático".

Finalmente, destacamos que aparentemente Paolo Vasile no contó con la sorpresiva negativa de Roberto Leal por lo que, de cierta forma, le dio un respiro a Jorge Javier Vázquez.