SIN VUELTA ATRÁS

El trío que distanció a Isa Pantoja de Marta Riesco

La hija de Isabel Pantoja revive la disputa que tuvo con la reportera y sorprende con sus declaraciones.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:00

En una nueva edición de "El programa de Ana Rosa", Isa Pantoja no tuvo problema alguno en mojarse sobre la polémica del momento: el noviazgo que protagonizan Antonio David Flores y su examiga, Marta Riesco.

Sin querer caer en el rencor, la prometida de Asraf Beno expresó sin tapujos que no es tiempo para lamentos y sentenció el accionar "poco honesto" de la periodista de Telecinco. "No se puede hacer la ofendida si la gente le pregunta", comenzó.

En su momento, se hizo la ofendida cuando supuestamente había algo. Ahora no puede sorprenderse porque está con una persona que es Antonio David. Sabe todo.

Tras estas palabras, la hija menor de Isabel Pantoja explicó a sus compañeros de plató que no ve con buenos ojos la sonada actitud que tuvo la reportera de 34 años cuando saltó la noticia.

Horas más tarde, en "Ya son las ocho", Chabelita volvió a abordar la crónica social del día y recordó la disputa que tuvo durante la Nochevieja de 2019 con la que fuera su confidente. ¡Sí, le confesó a Sonsoles Ónega la razón por la que ya no son más amigas!

Empecé a desconfiar de ella y así no se puede ser amiga, y más trabajando con ella, si desconfías de esa persona. Por eso nos distanciamos.

Fuente: Revista "Lecturas".

De esta manera, Isa Pantoja revivió la fuerte rencilla con Marta Riesco y, teniéndole un poco de piedad, se negó a dar más quebraderos de cabeza cuando le consultaron sobre cómo cree que está manejando la tapa de "Lecturas".

No voy a meterme en eso, ya bastante tiene ahora.