¿Qué dijo de su amigo?

Javier Gutiérrez desveló lo que tanto se presumía sobre Antonio Resines

El intérprete de "Hogar" le envía un mensaje al reconocido actor.
viernes, 14 de enero de 2022 · 05:00

Hace 22 días que Antonio Resines permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid, tras contraer coronavirus y tener una evolución lenta respecto a su complicado estado de salud.

Lo cierto es que fueron muchos los colegas del reconocido actor de cine que se pronunciaron en el último tiempo para mandarle fuerzas y, recientemente, fue Javier Gutiérrez el encargado de desvelar lo que tanto se presumía sobre su querido amigo.

Durante su paso por "La Resistencia", el protagonista de "Campeones" quiso enviarle un sentido mensaje al esposo de Ana Pérez-Lorente y, acto seguido, le confesó a David Broncano cómo es su estado general actual.

Quiero enviar un abrazo muy grande a Antonio Resines, que lo ha pasado regular tirando a mal.

Tras estas palabras, el intérprete de "Hogar" ahondó respecto a la recuperación del ganador de un premio Goya y tranquilizó a la audiencia al decir: "Antonio está saliendo. Está mejor de ánimo y estoy seguro que va a salir para adelante".

Finalmente, destacamos que Javier Gutiérrez se mostró sincero al ratificar lo que los medios de comunicación venían anunciando sobre la mejoría de Antonio Resines. "Saldrá adelante porque el COVID no podrá con él", concluyó.