El favorito

Joaquín Prat le confirma a Ana Rosa Quintana la noticia que cambiaría su vida

El presentador de televisión, inmerso en una nueva aventura televisiva.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:11

Todo indica que Joaquín Prat se encuentra en su mejor momento profesional tras convertirse en uno de los colaboradores más aclamados de Mediaset España y que, a decir verdad, lleva a la perfección el reemplazo de Ana Rosa Quintana.

Sin duda, su presencia en "El programa de Ana Rosa" y "Cuatro al día" es de vital importancia para medir las audiencias, por ello, recientemente le confirmó a su colega una noticia que cambiaría su vida para bien.

El presentador de televisión continúa cosechando éxitos laborales y, en las últimas horas, conmocionó con su reciente logro tanto a la periodista que lo dejó al mandó del plató como a su compañera de equipo, Patricia Pardo. ¡Están orgullosas de él!

El conductor de 46 años sería el favorito de la cadena y eso ha quedado más que claro con el último movimiento estratégico de la empresa tras sumarle a una nueva aventura televisiva. ¡Menuda apretada agenda!

De izquierda a derecha: Ana Rosa QuintanaJoaquín Prat y Patricia Pardo.

En concreto, el colaborador nacido en Dinamarca será el encargado de presentar la esperada serie biográfica de Julián Muñoz, "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", en la que el político hablará sin tapujos de su exnoviazgo con Isabel Pantoja.

Finalmente, destacamos que este mismo viernes, Joaquín Prat realizará su debut oficial y contará con un selecto grupo de tertulianos especializados en la prensa del corazón: Rosa Villacastín, Lalo Álvarez, Juan Luis Galiacho y Ángela Portero, entre otros.