Anécdota imperdible

La propuesta que el hijo de Chábeli Iglesias no pudo rechazar de su tía, Tamara Falcó

La colaboradora de "El Hormiguero" desveló una divertida historia familiar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:10

Tras una nueva edición de "El Hormiguero", Tamara Falcó desveló en la primera tertulia de actualidad del año una divertida historia familiar que tiene como protagonista a su sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli Iglesias.

La diseñadora de moda viajó hasta Miami para pasar las festividades navideñas en compañía de sus seres más queridos, entre ellos, su madre, hermanos y sobrinos. ¡Sí, por ello compartió tiempo de calidad con el joven!

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó confesó a sus compañeros de plató que el muchacho está "guapísimo" y, a raíz de esto, las mujeres de la familia querían aconsejarle respecto a los estilismos que podría lucir.

Todas le decíamos cómo debía arreglarse y vestirse.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba, en compañía de sus dos hijos.

Tras estas palabras, la marquesa de Griñón manifestó que se le ocurrió una magnífica idea y, en efecto, le realizó una increíble propuesta a Alejandro Altaba: ser su personal shopper. ¡Menuda sorpresa!

Él está ahora mismo en un momento... y yo me aburría y pensé que todas mis habilidades las podía utilizar en él.

De esta manera, Tamara Falcó señaló que sacó a relucir su talento para decantarse por diseños de marcada tendencia y terminó convirtiéndose en la asesora de imagen del primogénito de Chábeli Iglesias.

Le tuve toda una tarde convencido de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa.