¿Cuestión de prioridades?

La razón que podría romper el matrimonio de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Los padres de Julia Janeiro se encuentran bajo el foco mediático.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:10

Como se sabe, Jesulín de Ubrique y María José Campanario culminaron el 2021 de la mejor manera tras anunciar sorpresivamente la feliz noticia de que serán padres de su tercer hijo en común.

Las felicitaciones de sus seres queridos no han tardado en aparecer y, según la exclusiva del matrimonio en "¡Hola!", la odontóloga se encuentra cursando su cuarto mes de embarazo con total normalidad pese a padecer fibromialgia. ¡Enhorabuena!

Fuente: Revista "¡Hola!".

En ese sentido, la prensa rosa informó que el torero nacido en Cádiz no le perdería pisada a su esposa y las preocupaciones en torno a su enfermedad no tardaron en llegar, pues teme una recaída por parte de ella.

Sin embargo, la médica barcelonesa no estaría tan afligida como su marido, dado que se siente bien y está completamente centrada en su profesión. De hecho, aceptó una propuesta tentadora sumergiéndose en un nuevo proyecto laboral.

En concreto, la madre de Julia Janeiro tomó una decisión que le haría cambiar su rutina y no le importó correr el riesgo, razón por la cual se rumorea que provocó una fuerte discordia entre los esposos. ¿Tanto así para romper su matrimonio?

Según ha podido confirmar "La vanguardia", María José Campanario "se estrenará como profesora en el Máster Universitario en Cirugía oral, Implantología y Periodoncia que organiza JMAP, Formación con la Universidad Europea Miguel de Cervantes".

De acuerdo al medio citado, la cuñada de Carmen Janeiro participará en el módulo número 3 de dicho curso, que comenzará el próximo 22 de abril y culminará el 24 de junio, por lo que su embarazo estará más avanzado.

Finalmente, destacamos que el periódico en cuestión asegura que la relación de Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa tan sólida como siempre, es decir, se descartan rumores de ruptura.