¡Sonada reaparición!

Las imágenes de Christian Gálvez que romperán el corazón de Almudena Cid

El presentador de televisión preocupa a su fanaticada tras reaparecer cabizbajo y sin ganas de nada.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:00

Christian Gálvez y Almudena Cid culminaron el 2021 con una noticia que sorprendió a todos tras decidir anunciar su separación de común acuerdo, dejando atrás 14 años de amor y 11 de casados a consecuencia de la rutinaria "cotidianidad".

Según "Jaleos", la exgimnasta rítmica fue la encargada de dar aquel primer y doloroso paso para decir adiós a su entonces compañero de vida. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto", expresó una fuente cercana al exmatrimonio.

De momento, la prensa rosa desveló las primeras imágenes del conductor nacido en Móstoles cuando se disponía a entrar en un coche, las cuales fueron capturadas por los paparazzi.

En dichas postales, vamos a ver a un desmejorado presentador de televisión que reapareció este pasado miércoles 12 de enero en solitario, cabizbajo y sin ganas de nada, tras conocerse su ruptura con la atleta de Vitoria.

Aparece mucho más triste de lo que nos tenía acostumbrado.

De esta manera, diversos portales de noticias se mojan sobre el preocupante estado anímico del comunicador de 41 años y hacen especial hincapié en que no estaría atravesando su mejor momento personal. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que "La Noticia Digital" también se refirió al detonador que provocó la separación definitiva entre Christian Gálvez y Almudena Cid, señalando así una negativa de antaño por parte de ella en alusión a un deseo que tenía él.

La exgimnasta le daba siempre un 'no' por respuesta al presentador en la cuestión de convertirse en padres.