¿Elevado precio?

Marta Riesco desembolsilla un pastizal para seguir junto a Antonio David Flores

La reportera de Telecinco y un rotundo cambio de vida.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:15

El nombre de Marta Riesco no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde este pasado miércoles 12 de enero, fecha en la que la revista "Lecturas" anunció por todo lo alto su inesperada convivencia con Antonio David Flores.

El medio citado publicó unas fotografías que confirman no solo su idilio, sino que viven juntos en el domicilio madrileño de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa". ¡Menuda sorpresa!

Fuente: Revista "Lecturas".

Como se sabe, la reportera de Telecinco se independizó el verano pasado y, por esta razón, se especula con que lo hizo para poder dar riendas sueltas a su romance con el empresario nacido en Málaga.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", la comunicadora de 34 años alquila un precioso ático en Madrid que, si bien no es tan grande como se cree, cuenta con un espacio tan luminoso como acogedor.

Dicho piso oscila entre 1.500 y 1.800 euros por mes. En ese sentido, el portal de noticias explica a sus lectores que se trata de "una cantidad elevada" si se tiene en cuenta el sueldo que percibe la cronista de exteriores, mensualmente hablando.

Finalmente, destacamos que Marta Riesco también posee un ingreso aparte de su faceta como influencer, pues su perfil oficial de Instagram se ha visto incrementado en número de seguidores desde que confirmó que está "enamoradísima" de Antonio David Flores.