¿Qué dijo?

Rocío Flores desvela detalles de la reunión secreta entre Olga Moreno y Antonio David Flores

La primogénita de Rocío Carrasco bajo la lupa mediática.
viernes, 14 de enero de 2022 · 01:00

En una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa", Rocío Flores se sentó en el plató para dar la cara y zanjar con los rumores en torno a la polémica que se formó tras la confirmación del noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

La primogénita de Rocío Carrasco aseguró que no sabía nada de la relación que mantenía su padre con su amiga y compañera de programación, por lo que manifestó: "Me desmarco absolutamente del tema".

Fuente: Revista "Lecturas".

Nunca he preguntado. Mi padre ha intentado hablar conmigo, pero he decido no querer hablar de ese tema.

Tras estas palabras, la nieta de "La Más Grande" explicó a sus colegas que hacía tiempo que no se cruzaba con la reportera de Telecinco por los pasillos del canal, aunque el otro día habían coincidido en el programa.

Rocío Flores visiblemente emocionada se moja sobre la polémica.

A raíz de esto, la hermosa influencer decidió que vivirá su vida lejos de cualquier problema familiar y dejará de "responsabilizarse" por la vida de los demás. No obstante, dejó al descubierto la reunión secreta entre Olga Moreno y el empresario malagueño.

Lo que he tenido que hablar con él lo he hablado porque siempre he tenido la libertad de poder sentarme con él.

De esta manera, Rocío Flores confesó que tuvo una conversación privada con el exguardia civil y su madre del corazón, por lo que no dudó en expresar sus intenciones: "Mi deseo es que intenten hacer las cosas de la mejor forma posible, que sufran todos lo menos posible".

Finalmente, la hija de Antonio David Flores señaló que, de haber sabido que su progenitor mantenía un romance a escondidas con Marta Riesco, le habría confesado todo a su amada "Oa". "Mi relación con Olga no va a cambiar", concluyó.