NUEVA VIDA

Almudena Cid lo pone todo en nueva ilusión que no deja espacio para Christian Gálvez

La exbailarina no puede ocultar su sonrisa tras la separación.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:42

La separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez a fin de año ha causado una gran sorpresa y ha acaparado cientos de titulares, porque se trataba de una de las parejas más consolidadas del país.

En excelentes términos, Almudena y Christian le han puesto punto final a su historia de amor y han dejado en claro que "se trata de una separación sin terceras personas de por medio". 

Almudena y Christian se conocieron en "Pasapalabra". 

En medio de las versiones cruzadas sobre el motivo detrás de la ruptura de la pareja más querida del momento, ha trascendido públicamente que el presentador habría terminado la relación porque la exbailarina "no quería convertirse en madre" y solamente "estaba enfocada en su proyectos laborales".

Mientras Christian Gálvez atraviesa uno de los peores momentos en el plano profesional, Almudena disfruta de su maravilloso presente y sus nuevos proyectos en los plató de televisión.

Además de terminar su relación sentimental luego de once años en pareja, el talentoso presentador se quedó sin el famoso programa "Pasapalabra" y en este último tiempo, ninguno de sus últimos proyectos ha funcionado en las cadenas televisivas.

Luego de haberse retirado de la gimnasia rítmica, Almudena Cid ha recibido cientos de propuestas dentro de la pantalla chica. Recientemente se ha confirmado que ha fichado como colaboradora de "Corazón", el nuevo plató presentado por Anne Igartiburu.

Sin dudas, el presente laboral de Almudena Cid le ha devuelto la ilusión y la mantiene muy entusiasmada, a pesar del fin de su maravillosa historia de amor con Christian Gálvez. A su vez, la exbailarina también brilla en los escenarios al interpretar a Clara en la obra "Una historia de amor".