Nuevas imágenes

Amelia Bono olvida a Fernando Ligués y vuelve a mostrarse cerca de Manuel Martos

La influencer de 40 años demuestra a diario el verdadero lugar del músico en su vida.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:31

Tras dejar atrás su breve romance con Fernando Ligués y demostrar que vuelve a apostar por Manuel Martos en su vida, Amelia Bono compartió a través de su cuenta personal de Instagram, desde el minuto uno, cómo le está sentando su nueva escapada familiar.

¡Felicidad absoluta! Mañana a bajar las pistas.

Si bien la abogada de profesión no se reconcilió con su marido, sentimentalmente hablando, continúa haciendo alarde de su increíble conexión y lo etiqueta en numerosas publicaciones de su maravilloso descanso en la nieve.

Tal y como veréis a continuación, la influencer de 40 años y el director artístico estarían disfrutando de tiempo de calidad con sus cuatro vástagos: Jorge (de 12 años), Manuel (de 11), Gonzalo (de 7) y el benjamín de la familia, Jaime (de 5).

Mejor momento cuando te quitas las botas de esquí.

De esta manera, Amelia Bono da luz verde a sus días de alegría en compañía de Manuel Martos y sus descendientes, por lo que la prensa rosa no tarda en especular acerca del verdadero lugar que ocupa el músico en su corazón. ¡No os perdáis de sus mejores recuerdos y dale play al vídeo para veros juntos!