El que más sufre

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno, los responsables del mayor dolor de David Flores

El hermano de Rocío Flores sería uno de los más afectados por la sonada separación.
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:00

En medio del huracán mediático que significó la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, más la posterior confirmación del romance de Marta Riesco con el primero, se encuentra una de las personas más afectada en todo esto: David Flores.

Según ha podido saber "Informalia", el segundo hijo de Rocío Carrasco es "la mayor víctima colateral" de la sonada ruptura entre la ganadora de "Supervivientes 2021" y su padre, el empresario malagueño.

Una fuente cercana a la familia Flores-Moreno le aseguró al medio citado que el joven de 23 años "lo está pasando muy mal" porque quiere mucho a su progenitor, pero también a su amada "Oa".

No quiere separarse de ella porque la considera una segunda madre. 

Tras estas palabras, el informante explicó al magacín que el hermano menor de Rocío Flores se encontraría desolado por la situación familiar y "le va a costar muchísimo" hacerse la idea.

Nos han dicho que no para de llorar, que le cuesta creer la realidad y que no se imagina a su padre separado de Olga. 

Finalmente, destacamos que el periodista Antonio Rossi confesó recientemente que Olga Moreno le confirmó que David Flores estará tanto con Antonio David como con ella, puesto que siempre ha sido la prioridad para el exmatrimonio.

Es una cuestión de amor.