ESCÁNDALO

Antonio Rossi desenmascara a Antonio David Flores con su peor secreto: "Cobarde"

El exguardia civil atraviesa sus horas más difíciles.
sábado, 15 de enero de 2022 · 01:00

Luego de haber negado rotundamente el presunto romance con Marta Riesco, Antonio David Flores confirmó su historia de amor con la joven reportera a través de un contundente comunicado oficial. Su actitud despertó una ola de críticas entre los colaboradores y principalmente de parte de Antonio Rossi, quien lo ha criticado duramente. 

En estas últimas semanas, Rocío Flores ha dado la cara por su padre en los plató de televisión y ha rechazado las versiones de romance de su progenitor con la reportera. Pero lamentablemente, ha sido engañada.

En las últimas horas, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno rompió el silencio en "El programa de Ana Rosa" y reconoció públicamente que "ninguna sabía nada de la relación amorosa del exguardia civil con la reportera"

Fuente: (El programa de Ana Rosa)

Sin filtros, Antonio Rossi ha declarado frente a cámara que la figura del ex de Rocío Carrasco ha quedado "por los suelos, tocada y hundida". Por otra parte, ha asegurado que "ha humillado profundamente a su familia". 

En directo, el colaborador atacó duramente al padre de Rocío Flores, quien preserva su silencio y evita a los medios de comunicación: "Leticia estaba hablando con la familia de Olga, su hija aquí sentada, Marta allí, ¿y él dónde está? Escondido, después de haber enviado un comunicado y lavándose las manos".

El comunicado oficial de Antonio David Flores.

Por primera vez, el colaborador se ha despachado a gusto contra Antonio David Flores y ha reprochado que "debería estar dando explicaciones". "Es la actitud más cobarde que existe", aseguraba Rossi y manifestaba públicamente su malestar contra el ex de Rocío Carrasco. 

Por el momento, el padre de David y Rocío Flores no le ha respondido al colaborador. Sin embargo, se espera un contraataque a través de su canal oficial de YouTube.