Sonado desplante

El feo gesto de Rocío Carrasco hacia Jorge Javier Vázquez que rompería su amistad

La esposa de Fidel Albiac no cumplió su promesa y quedó en evidencia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:41

Desde la reaparición mediática de Rocío Carrasco, el pasado marzo de 2021, Jorge Javier Vázquez le demostró su total lealtad al aire de Telecinco apoyándola en cada una de sus grandes apuestas televisivas.

Lo cierto es que la primogénita de Rocío Jurado se encuentra momentáneamente desaparecida del ojo público desde que se emitió "El Último Viaje de Rocío", por lo que le falló a su gran amigo en su reciente estreno. ¡OMG!

Al igual que Carlota Corredera, el presentador de televisión defendió a capa y espada en los últimos meses a la esposa de Fidel Albiac, pero no pudo contar con su presencia durante el debut teatral de "Desmontando a Séneca".

En concreto, el conductor de "Sálvame" estrenó en el Teatro Reina Victoria de Madrid y, si bien contó con el apoyo de grandes amigos, tuvo que soportar el feo gesto de Rociíto tras brillar por su ausencia.

Según ha podido saber "Cadena 100", la madre de Rocío Flores le habría prometido al escritor nacido en Badalona en vivo que le dejaría atuendos de "La Más Grande" para esta función, sin embargo, ni siquiera se dignó a aparecer por el photocall.

Finalmente, destacamos que el sonado desplante de Rocío Carrasco a Jorge Javier Vázquez no pasó desapercibido para la prensa rosa y, en efecto, es ahora cuando se especula que tras esta actitud pondría en peligro su amistad con él.