¿Peligra su vida?

El último parte de salud de José Ortega Cano que genera incertidumbre

El viudo de Rocío Jurado fue ingresado este jueves 13 de enero a un hospital de Madrid.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:42

El pasado jueves 13 de enero, José Ortega Cano ingresaba de urgencias a un hospital madrileño aquejado de sufrir fuertes dolores en el estómago, por lo que quedó bajo supervisión médica.

Según ha podido saber la revista "Semana", el marido de Ana María Aldón tuvo que ser tratado de una obstrucción intestinal y su evolución estaba siendo bastante favorable. ¡Enhorabuena!

A raíz de esto, la prensa rosa decidió abordar a la hija del torero nacido en Cartagena, Gloria Camila, para ahondar sobre el delicado estado de salud de su padre. ¡Sí, saltaron todas las alarmas por sus antecedentes cardíacos!

De inmediato, la joven actriz trajo tranquilidad a la fanaticada del diestro tras confirmar que "está bien" y su estado general es "estable". ¡Dale play al vídeo para descubrir qué más dijo!

Por otra parte, te contamos que Beatriz Cortázar desveló recientemente que se ha puesto en contacto con el viudo de Rocío Jurado y fue él mismo el que confirmó su posible alta médica. "Seguramente mañana recibiría el alta y se iría a casa", apostilló la periodista.

Finalmente, destacamos que aparentemente todo fue óptimo para José Ortega Cano y, como revela en exclusiva "El Español", este sábado 15 de enero "ha recibido el alta hospitalaria".