DE NO CREER

El único hijo de Julio Iglesias que podría ser capaz de renunciar a parte de su herencia

Se desató un nuevo escándalo en el clan.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:32

Mientras se resguarda en su mansión de Miami debido a la nueva ola de contagios de coronavirus, Julio Iglesias debe lidiar contra múltiples conflictos familiares que lo podrían perjudicar profundamente. Al parecer, el vínculo que mantiene con uno de sus hijos podría sufrir un gran quiebre. 

En reiteradas oportunidades, el ex de Isabel Preysler ha manifestado su deseo por dejar en vida la herencia a sus ocho hijos, Chábeli, Julio José, Enrique y los cinco hijos fruto de su relación con Miranda Rijnsburger, Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Según ha trascendido, gran parte de su fortuna pertenece a sociedades, grupos de inversión, propiedades y hasta importantes empresas.

En estos últimos días, el reconocido periodista Jesús Salgado ha develado públicamente un dato revelador sobre el núcleo familiar del artista de 78 años de edad. Sin filtros, ha confirmado que Enrique Iglesias "se negó a ser incluido en la lista de herederos de su padre".

Como era de esperar, esta dura declaración ha generado un gran revuelo en el círculo íntimo de Julio Iglesias, quienes se han mostrado en contra de los dichos del periodista.

Inmediatamente, las declaraciones de Jesús provocaron la reacción de Joe Bonilla, el actual representante y publicista de Enrique Iglesias. "Respecto a la fortuna, todos sabemos que Enrique ya ha rebasado todos los récords de su padre y de otros artistas, incluyendo la venta de discos. Por ende, encuentro lógico y loable de su parte que no aspire a la fortuna o a la herencia", aseguraba el colega del artista español.

De esta manera, Joe Bonilla ha dejado en claro que el heredero de Julio Iglesias "no necesita ese dinero de su padre" debido al gran patrimonio que ha cosechado por su cuenta. "Él hizo su carrera por sus méritos", declaraba el representante.

Mientras se desata un nuevo conflicto familiar, Enrique disfruta del comienzo de su novena gira de conciertos, en la que lo acompañarán algunos artistas como Wisin & Yandel y Jennifer López.

Otras Noticias