Fuerte crisis

Enrique Ponce se abriría al amor de una mujer y le dice adiós a Ana Soria

El torero nacido en Chiva no habría soportado la presión de su joven novia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 02:30

Todo indica que Enrique Ponce estaría completamente arrepentido de la decisión que tomó el pasado 2020 tras solicitarle el divorcio a Paloma Cuevas, su esposa por 25 años y madre de sus dos hijas, para poder vivir con tranquilidad su idilio con Ana Soria.

Sin pensárselo dos veces, el maestro de estilo purista y elegante se alejó del foco mediático, se mudó a Almería y hasta colgó por un tiempo sus trajes de luces por pedido exclusivo de su chica, algo que habría marcado un antes y un después en su relación.

Según ha podido saber la prensa rosa, el diestro de 50 años habría tocado fondo tras no soportar la presión de su joven novia en alusión a su profesión y vida privada. ¡Menuda sorpresa!

La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia.

Fuentes cercanas al torero nacido en Chiva no han tardado en pronunciarse públicamente al respecto, desvelando así que la pareja le hace frente a su crisis más fuerte desde que inició su noviazgo.

¿Uno de los motivos que resuena con más fuerza en la palestra de los medios de comunicación? Su distanciamiento con la hija de Federico Soria se debería a que esta última le solicitó que dejara de torear y él no estaría dispuesto a retirarse.

De izquierda a derecha: Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria.

Por otro lado, una vecina de la estudiante de Derecho le confirmó a "Socialité" que el sobrino de Rafael Ponce Navarro ya no vive bajo el mismo techo que la muchacha y podría estar compungido por su "arrebatada" actitud para con su exesposa, la empresaria nacida en Córdoba. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que la prensa del corazón se hizo eco sobre las intenciones de Enrique Ponce de abrirse al amor de una mujer tras decir adiós a Ana Soria. En concreto, intentó reconquistar a Paloma Cuevas en más de una ocasión y fue rechazado por ella.