Reproches

Ivana Icardi saca a la luz la peor actitud de Hugo Sierra que cambió su relación por completo

La influencer desveló qué fue lo que desencadenó su crisis.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:47

El amor entre Ivana Icardi y Hugo Sierra atravesó una fuerte crisis que casi termina con su historia. Los concursantes de "Supervivientes 2020" no pudieron evitar sentir cambios en su relación desde que nació Giorgia, la primera bebé de la pareja.

La argentina dejó a sus seguidores en shock al publicar un sincero mensaje a través de sus stories de Instagram, donde relataba que con Hugo Sierra "estaban hartos" y ya no podían manejar su relación.

Hugo Sierra e Ivana Icardi.

A pesar de la crisis, los padres de Giorgia pusieron todo su empeño y pudieron superar los conflictos. Ahora, la influencer destapó los verdaderos motivos que pusieron en peligro el vínculo.

La pareja ya está reconciliada y aunque dejaron los problemas atrás las nuevas declaraciones de Ivana Icardi a “Lecturas” no dejan bien parado a Hugo Sierra, quien cometió un grave error difícil de olvidar.

Hugo Sierra e Ivana Icardi.

"Tras el parto hubo un cambio hormonal que no pude controlar. Por más que me dijera Hugo: 'Cambia la cara', no podía. Me sentía así", decía la joven sobre el calvario que vivieron ni bien nació su bebé.

Ivana no tuvo vergüenza en admitir sus sentimientos negativos durante el postparto y se arrepintió de no haber buscado ayuda profesional. "Pude haberme ahorrado mucho sufrimiento".

Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Con total sinceridad, Ivana admitió que le hubiera gustado que Hugo sea más paciente con ella durante ese proceso. “Esperé que fuera él el que actuara, pero no supo hacer esa lectura”, reprochó.

“Y yo estaba en mi mundo interior, pidiendo a gritos ayuda. Me salía la frustración en forma de rabia y mal humor", concluía Ivana Icardi.