"Felicidades Tesoro"

La estrategia de Rocío Flores que podría hundir a su padre, Antonio David Flores

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco sorprende a su chico por su cumpleaños 26.
sábado, 15 de enero de 2022 · 06:00

Rocío Flores se sentó en el plató de "El programa de Ana Rosa" para plantar cara y zanjar con los rumores sobre la polémica familiar tras la confirmación del noviazgo entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

En dicha programación, hemos visto a la primogénita de Rocío Carrasco derrumbarse en vivo y armarse de fuerzas para continuar su vida lo más normal posible, puesto que aclaró: "Me desmarco absolutamente del tema".

Ahora bien, recientemente, la nieta de "La Más Grande" decidió cumplir lo que dijo y optó por vivir su mejor momento sentimental con Manuel Bedmar, por lo que no dudó en sorprender a su chico en su cumpleaños 26.

Buenos días, desayuno en la cama. ¡Felicidades, tesoro!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la hermosa influencer nos hizo partícipes de su regalo sorpresa al hombre que conquistó su corazón hace años y quien es actualmente su mejor refugio en medio del huracán mediático.

Finalmente, destacamos que Rocío Flores no solo comenzó el día por todo lo alto, sino que también continuó agasajando a Manuel Bedmar. ¡Dale play al vídeo!