Impactó con el resultado

La inexorable medida que tomó María Iborra para continuar su vida sin Verónica Forqué

La joven influencer causó un enorme revuelo en redes.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:40

Ha pasado un mes y dos días de aquel fatídico 13 de diciembre, fecha en la que Verónica Forqué decidió quitarse la vida en su domicilio situado en el barrio madrileño de Chamartín, dejando a todos desolados y en especial a su primogénita: María Iborra.

Si bien la joven de 32 años tuvo que hacer frente a su mayor pérdida de cara a las festividades navideñas, para evitar seguir sumida en el dolor, optó por refugiarse en su trabajo como artista de performance.

En ese sentido, la primogénita de Manuel Iborra y la desaparecida actriz de cine continuó a través de su cuenta personal de Instagram con sus controvertidas apuestas en el mudo artístico, por lo que consiguió dar hoy la nota de color.

La hermosa influencer causó un enorme revuelo en las redes sociales tras dar luz verde a su última puesta en escena dado que, aparentemente, habría tomado una inexorable medida para continuar su vida sin la protagonista de "Kika".

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la heredera de Verónica Forqué mostró su lengua bífida, dividida en dos partes, dejando entrever que se sometió a una reciente intervención quirúrgica. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que este radical cambio físico de María Iborra no pasó desapercibido por sus miles de followers y, en efecto, le llovieron los comentarios al respecto: "¿Es real tu cirugía?", "Olé tú", "Sois perfecta", "¿Es un efecto?", o "Te respeto, pero no me gusta", son algunos de ellos.